PRODUCTOS

sábado, 19 de noviembre de 2016

Poco a poco, paso a paso 👣

¡Hola a todas y todos!
   He estado actualizando un poco mi Symbaloo y me he dado cuenta de que hemos estado utilizando una gran cantidad de aplicaciones y herramientas, muchas más de las que pensaba. 

                            

   Arriba de todo podéis ver las herramientas de mi PLE (Entorno Personal de Aprendizaje): Twitterblog personal (donde estáis ahora mismo), blog grupalPinterestFeedly y Symbaloo personal (el Symbaloo principal del PLE es el del primer enlace).
   Además, también podéis ver herramientas para hacer mapas mentales, pósters digitales, infografías y cuentos, sin olvidarnos del enlace a los gifts y a las imágenes con audio. De todas ellas os he hablado ya en mis anteriores entradas.

   Sólo quería mostraros como va avanzando nuestro PLE, nuestro trabajo diario que ha empezado hace un poco más de dos meses y con el que debemos continuar, cada día descubriendo nuevas aplicaciones que podremos utilizar en un futuro en nuestras aulas con nuestros alumnos. 
   Personalmente, tengo muchas ganas de conocer más utilidades de las TIC en el aula, pero sobre todo de poder estar en una como docente; estoy deseando poder ver como los niños se divierten creando y jugando con el buen uso de las tecnologías. 
   Tenemos mucho que enseñar, pero sobre todo que aprender; tenemos que seguir formándonos, pero no sólo en la carrera, sino después en el día a día, tanto fuera como dentro de la clase. 
CONTINUEMOS.

nino-y-nina-imagen-animada-0197                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario