PRODUCTOS

miércoles, 5 de octubre de 2016

Primera toma de contacto 🤗

   ¡Hola! 

   Me llamo Sara Garrido, tengo 17 años y soy de Vigo.
Estoy estudiando el grado de educación infantil en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra, este es mi primer año y me siento my ilusionada a la par de agobiada, ya que todo es nuevo.
   Me gusta bastante el deporte, sobre todo el futbol sala (el cual practico), pero a la vez soy como un oso perezoso y donde esté un sofá que se quite el resto. Se podría decir que soy una persona muy tranquila y conformista, pero también me gusta divertirme y hacer el payaso (de hecho hago de animadora en fiestas infantiles de familiares y conocidos). ¡Me encanta estar con los niños, enseñarles y ayudarles!
   Creo que esta asignatura (nuevas tecnologías) me va a resultar bastante útil para llevar estas tecnologías a los niños de una manera práctica y segura, además de ser ellos los que puedan crear y divertirse, no sólo los adultos. ¡Intentémoslo!

   Empezamos utilizando Blabberize: Blabberize.com - viewing: Blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario